La Policía realizó una serie de allanamientos en relación a un vehículo dedicado al transporte de pasajeros, el cual su chofer auxiliar llevó a un taller de chapa y pintura, sin devolverlo a sus dueños. El rodado había sido vendido a un tercero y la dueña radicó la denuncia, realizándose dos operativos que permitieron incautar parte del dinero de “la venta”.
RIO GRANDE.- La denuncia fue radicada por Lourdes del Carmen Sánchez Santana de 59 años, quien localizó su rodado Renault Logan circulando por la ciudad, el cual el pasado 3 de noviembre había sido llevado a un taller por su chofer, Alexis Hernández, tras lo cual no volvió a verlo.
Personal policial constató que el vehículo estaba en poder de Nelson Martínez; quien refirió que el jueves 13 de noviembre había adquirido la unidad a Hernández en la suma de 70 mil pesos.
De esta forma se formalizó la causa “Martínez Nelson Gustavo s/ denuncia s/estafa” que derivó en dos allanamientos; el primero en Perú 405 que permitió recuperar más de 12 mil pesos y documentación del rodado Renault Logan, patente NMX 913, vehículo que además quedó bajo resguardo judicial.
En este domicilio fue notificado de derechos y garantías el chofer auxiliar, Alexis Hernández Ojeda; lo que luego habilitó un segundo procedimiento en calle Fagnano 1273 al fondo.
Este domicilio pertenece a la pareja del imputado, Elizabeth Ruidias, encargada de un local nocturno emplazado en el frente, secuestrándose allí 32 mil pesos.