El chofer auxiliar de un taxi lo vendió y quedó imputado en una causa por el delito de estafa

La Policía realizó una serie de allanamientos en relación a un vehículo dedicado al transporte de pasajeros, el cual su chofer auxiliar llevó a un taller de chapa y pintura, sin devolverlo a sus dueños. El rodado había sido vendido a un tercero y la dueña radicó la denuncia, realizándose dos operativos que permitieron incautar parte del dinero de “la venta”.
RIO GRANDE.- La denuncia fue radicada por Lourdes del Carmen Sánchez Santana de 59 años, quien localizó su rodado Renault Logan circulando por la ciudad, el cual el pasado 3 de noviembre había sido llevado a un taller por su chofer, Alexis Hernández, tras lo cual no volvió a verlo.

Personal policial constató que el vehículo estaba en poder de Nelson Martínez; quien refirió que el jueves 13 de noviembre había adquirido la unidad a Hernández en la suma de 70 mil pesos.

De esta forma se formalizó la causa “Martínez Nelson Gustavo s/ denuncia s/estafa” que derivó en dos allanamientos; el primero en Perú 405 que permitió recuperar más de 12 mil pesos y documentación del rodado Renault Logan, patente NMX 913, vehículo que además quedó bajo resguardo judicial.

En este domicilio fue notificado de derechos y garantías el chofer auxiliar, Alexis Hernández Ojeda; lo que luego habilitó un segundo procedimiento en calle Fagnano 1273 al fondo.

Este domicilio pertenece a la pareja del imputado, Elizabeth Ruidias, encargada de un local nocturno emplazado en el frente, secuestrándose allí 32 mil pesos.

Parte del dinero incautado por la increíble venta del rodado que no era propiedad de quien lo vendió.
Parte del dinero incautado por la increíble venta del rodado que no era propiedad de quien lo vendió.