El Ciclón desperdició otra chance en Bahía

BAHÍA BLANCA (NA).– San Lorenzo cayó por 2 a 1 frente a Olimpo en un entretenido partido que jugaron ayer por la tarde por la jornada 28 en la ciudad de Bahía Blanca.

Hernán Encina abrió la cuenta para el elenco bahiense a los 22 minutos de la primera parte mientras que a los 5 del segundo tiempo Walter Acuña aumentó la ventaja y a los 25 Mauro Matos puso el descuento.

Con este resultado San Lorenzo quedó con 55 unidades, a seis de Boca y además, por ahora, no se clasifica directamente a la Copa Libertadores directamente porque Rosario Central ganó y está un punto encima del Ciclón.

La primera posibilidad clara fue para el elenco local a los 25 minutos cuando Encina desde dentro del área por la derecha envió un remate y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Sebastián Torrico.

La respuesta de San Lorenzo llegó por medio de Cauteruccio y Sebastián Blanco, aunque ninguno pudo vulnerar el arco aurinegro.

Olimpo, en la primera chance que tuvo, facturó. A los 44 minutos Encina ingresó al área por la derecha, amagó ante la defensa y definió al palo izquierdo de Torrico.

En la segunda etapa, Edgardo Bauza mandó a la cancha a Mauro Matos para buscar el empate, pero Olimpo aumentó la ventaja a través de un golazo de Acuña, quien se mandó al área por la derecha, disparó y puso el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Torrico.

A los 25, el Cuervo logró marcar el único tanto cuando Villalba habilitó a Matos, quien desde el punto penal definió al medio del arco.

Luego Olimpo cuidó el resultado e intentó cerrarle los espacios a un equipo de Boedo que careció de ideas como para al menos empatar el partido.