BAHÍA BLANCA (NA).– Envalentonado por la obtención de la Supercopa Argentina y por el agónico triunfo frente a Sarmiento, San Lorenzo buscará prolongar hoy su buen momento cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca, por la zona 1, de la tercera fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará a las 19.15 en el estadio Roberto Carminatti, será arbitrado por Néstor Pitana y contará con televisación en vivo de Canal 13.
El entrenador azulgrana, Pablo Guede, todavía tiene alguna duda, sobre todo en la defensa, ya que no podrá contar con Marcos Angeleri, quien sufre una molestia muscular en el muslo izquierdo y será preservado.
La intención es que debute el chileno Paulo Díaz, pero dependerá de que llegue el TMS que lo habilite, caso contrario jugará el juvenil Rodrigo Tapia.
Además, el enganche Sebastián Blanco podría regresar a la titularidad si evoluciona bien de la molestia física con la que terminó el duelo ante Sarmiento de Junín, pero si Guede no lo ve bien, podrá estar otra vez desde el inicio Pablo Barrientos.
En tanto, volverán a la titularidad Franco Mussis en reemplazo de Néstor Ortigoza, quien jugó todos los partidos oficiales, y también se desarmará el doble nueve para que entre Ezequiel Cerutti, exjugador del conjunto aurinegro.
Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca, que viene de perder frente a Vélez en el José Amalfitani, tendrá dos modificaciones.
En lugar del suspendido Juan Quiroga, estará Juan Ignacio Sills, al tiempo que Elías Borrego (purgó la sanción) ocupará el lugar de Jacobo Mansilla.
El equipo bahiense arrancó mal el año, con dos derrotas consecutivas, y buscará sumar por primera vez en este 2016.