Con una jornada de finales absoluta, Club Las Águilas recibirá la acción del rugby en la culminación de la temporada para la Unión Fueguina (URTF). El viernes se dirimirá al campeón de M18 en la Penitenciaria de Rio Grande y luego el sábado el Fucsia albergará el duelo en Desarrollo y Campeonato, con el broche de oro que será el clásico ante el URC.
USHUAIA.- La ovalada vive sus minutos finales, visualiza la luz al final del túnel y existe la chance de un triplete. Es que Las Águilas abrirá este viernes en M18 la definición ante Rio Grande en reducto verde, luego el sábado tendrá la presencia de su Aguilas Beta recibiendo a Tolhuin (14:00) para ir en la búsqueda del título de Desarrollo y el plato principal para lo último.
Ushuaia Rugby Club, el verdugo del Fucsia hace unas semanas, visitará la cancha de su eterno rival con la ilusión de cortar la racha de campeonatos que ostenta el equipo hoy conducido por Bruno Pani.
Será un clásico jugado con el cuchillo entre los dientes y la gloria aguardando al otro lado de la puerta. Serán los Didio o serán los Vallejos, será Mascaró o será Arguello. Cuántos duelos para disfrutar en un clásico inolvidable con arbitraje de Castro Quartino.