Una gran fiesta vivieron los vecinos de Chacra 11 ya que el comedor Brazos Abiertos festejó su segundo aniversario y lo hizo con una gran fiesta que se llevó adelante en la puerta del establecimiento sito en calle Kaiken 68.
RIO GRANDE.- En el lugar y con la colaboración de integrantes del Gobierno de la provincia, se llevaron adelante diversas actividades recreativas para todos los vecinos.
Silvia Figueroa, quien encabezó el festejo, señaló que desde el Gobierno de la provincia siempre existió la colaboración hacia todos los comedores de la ciudad. “En esta oportunidad estamos colaborando y participando de los festejos del Comedor Brazos Abiertos del barrio Chacra 11 pero también lo hacemos con cada uno de los comedores que funcionan en la ciudad”.
Desde el Gobierno de la provincia, se responde a un pedido del comedor que pidió el acompañamiento. “En esta oportunidad tenemos el privilegio de estar compartiendo este nuevo aniversario con varios castillos inflables, música, sorteos, juegos, premios y todo lo que está al alcance del Gobierno”.
Los festejos se llevaron adelante el sábado desde las 15:00 y se extendieron hasta pasadas las 18:00.
En este marco de festejos, Figueroa no dudó en indicar que desde Gobierno existe la predisposición permanente para colaborar con todos los comedores y para participar de los festejos. “Sólo tienen que solicitarlo y Gobierno colabora con la logística para que todos los vecinos del sector puedan pasar un rato agradable”.