El hombre de 36 años, hoy a la mañana se qued{o dormido en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en un sector de R{io Grande. La policía lo despertó y el conductor se puso muy agresivo. Le realizaron el test de alcoholemia y tuvo resultado positivo.
RÍO GRANDE.- En la mañana de hoy, un hombre que se había quedado dormido en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en un sector de las calles Islas Malvinas y Edison, fue aprehendido en forma contravencional por policías.
La labor policial fue realizada alrededor de las 8:40; en el interior de un Toyota modelo Yaris, color gris oscuro, tenía daños en la rueda delantera izquierda. Al ser despertado por personal policial, el conductor reaccionó agresivamente contra los uniformados y descendió de su unidad.
Inspectores de tránsito municipal le realizaron un test de alcoholemia, donde el resultado fue positivo (0.77 g/l.). El Ministerio Público Fiscal ordenó que se realicen actuaciones contravencionales conforme a la Ley Provincial 1024, Artículo 123.
Inmediatamente la policía aprehendió a Julián Heriberto Da Silva (36)