Estas actividades “fomentan hábitos saludables y brindan un espacio que permite combatir el sedentarismo y ayuda a mejorar la salud de los jubilados”, dijo el diputado Martín Pérez (Frente para la Victoria).
RIO GRANDE.- El diputado Nacional, licenciado Martín Pérez, compartió una jornada junto a los adultos mayores que participan de la colonia de vacaciones que el PAMI realiza junto al Municipio de Río Grande. Su visita estuvo acompañada por el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, y trabajadores de ambas instituciones.
Pérez afirmó que “estas colonias de vacaciones, que dieron inicio en 2012 a raíz de un convenio de cooperación que firmamos junto al intendente de Río Grande Gustavo Melella, han posibilitado que los adultos mayores de la ciudad puedan disfrutar de pileta dos veces por semana, actividades recreativas y viajes a la ciudad de Tolhuin”.
En este sentido, el Diputado expresó que las colonias de vacaciones tienen el objetivo de “fomentar hábitos saludables en adultos mayores y brindar un espacio que permita combatir el sedentarismo y ayude a mejorar la calidad de vida y la salud de los jubilados”. Además, Pérez celebró “la continuidad que le han dado a esta actividad tanto la institución PAMI como el Municipio de Río Grande“.
Por último, el Diputado expresó el “compromiso de trabajar permanentemente por los adultos mayores y mantener un contacto permanente con ellos”. A su vez agradeció destacó “la responsabilidad de los profesores del municipio y de los trabajadores del PAMI que realizan esta tarea cotidianamente”.