Según un informe, la esperada película con Ana de Armas encontró problemas en su camino y el director de John Wick salvó el día.
A finales de septiembre llegó el esperado primer avance de “Ballerina”, la primera película spin-off del universo “John Wick”, protagonizada por Ana de Armas.
Esta película dirigida por Len Wiseman, nos lleva ante Eve Macarro (De Armas), una asesina de élite que emprende una búsqueda de venganza luego de que su familia es masacrada.
El trailer
“Ballerina” también cuenta con la participación de Keanu Reeves, Ian McShane y el fallecido Lance Reddick, quienes regresan como John Wick, Winston y Charon, respectivamente. En cuanto a las caras nuevas encontramos a Norman Reedus, Gabriel Byrne y Catalina Sandino Moreno.
La película tenía fecha para este 2024, pero distintas situaciones llevaron a mover la fecha hasta el 2025. Ahora sale a la luz que uno de los inconvenientes tuvo que ver con los reshoots de la cinta.
De acuerdo a un informe de The Wrap, “Ballerina” cambió su fecha de estreno tras la proyección ante audiencias de prueba. El público no quedó a gusto con el producto, especialmente con las escenas de acción.
En un principio se dijo que el llamado a reshoots era para algunas escenas, pero según The Wrap esto fue mucho más extenso. El director Chad Stahelski, el responsable de la saga de “John Wick”, fue convocado para volver a filmar la mayor parte de la película.
El sitio explica que las nuevas grabaciones tomaron entre dos y tres meses, esto también retrasó la remake de “Highlander”, la nueva película de Chad y con Henry Cavill en el papel principal.
“Por supuesto, Chad tuvo que limpiar el desastre de otra persona. Recuerden, esta película es básicamente John Wick 3.5. Esta historia sucede antes de John Wick 4 y después de esa película, no pueden tener un fracaso en nada relacionado con Wick “, explica una de las fuentes de The Wrap.
Al parecer los arreglos que realizó Chad Stahelski dieron frutos, porque no existió la necesidad de volver a filmar. “Ballerina” llevará adelante su venganza en los cines el 6 de junio de 2025.