Se trata de ‘En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch’, un documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming.
Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.
Se trata de ‘En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch’, un documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.
“Todos los chicos populares la usaban. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión”, indica la sinopsis del documental que llegó esta semana a Netflix.
El documental fue dirigido por Alison Klayman y repasa en detalle el fenómeno pop de Abercrombie & Fitch a finales de los años 90 y principios de los 2000 y cómo fue su caída.