“Junto al Gobierno nacional seguimos proyectando y trabajando fuertemente en obras que transformarán la ciudad”, afirmó Martín Perez, tras un encuentro con el gerente general del ENOHSA, Alejandro Hoc, y el coordinador de Obras de Expansión Territorial, Carlos Marcelo Tortorice.
RIO GRANDE.- En la reunión analizaron el avance de obras de saneamiento que se llevan adelante, de manera conjunta, como es el nexo cloacal de Av. Belgrano y la Readecuación de estaciones elevadoras; una obra de $60 millones que se encuentra en desarrollo y que es fundamental para descomprimir las redes cloacales del casco viejo de Río Grande.
Perez solicitó financiamiento para nuevas obras de infraestructura básica para mejorar la provisión de agua y cloacas en diferentes zonas de la ciudad y de esta manera, lograr que miles de riograndenses tengan una mejor calidad de vida.
Tras el encuentro, el Intendente dijo que “desde la gestión municipal nos venimos dando un trabajo mancomunado con ENOHSA que es muy positivo ya que siempre han respondido a las necesidades de los vecinos y vecinas de Río Grande”.
Perez agradeció a Enrique Cresto, titular del ENOHSA, por acompañar a las y los riograndenses con obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad.