El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó los festejos del Centenario de Río Grande y expresó que “es un hecho trascendental acompañar a Martín y a todo el pueblo de Río Grande en los festejos, con esta historia de la Argentina que supo poner la celeste y blanca en todos los rincones de la patria”.
RIO GRANDE.- Vuoto dijo que “recién escuchaba las palabras de Martín y hablaba del futuro, de cien años, de cuatro generaciones; y esta mirada es muy importante, estratégica y da señales de futuro. Estas señales de futuro son muy importantes sobre todo en un contexto de pandemia, en un contexto muy complejo para todos los argentinos y argentinas, donde también hemos perdido muchísimos vecinos y vecinas”.
El Intendente de Ushuaia expresó: “Veía la reconstrucción de la historia de la ciudad, veía a Chiquito Martínez, a otros Intendentes, veía al pueblo de Río Grande feliz y me hace sentir muy orgulloso formar parte de este equipo de jóvenes, de esta generación que se hace cargo de la historia”.
Para cerrar su mensaje, dijo: “Quiero felicitar al equipo de Martín porque ha sido muy impecable en estos comienzos, de lo que se viene y realmente estamos para acompañar todo el proceso del bicentenario, acompañar las políticas públicas, para acompañar al pueblo de Río Grande y desde Ushuaia abrazarlos y abrazarnos entre todos y todas”.