Se trata de un vestido estampado de Versace que generó numerosas búsquedas a través de la red y sirvió al buscador para crear su búsqueda de imágenes.
Jennifer López suele estar vestida con prendas de última tendencia que siempre dan que hablar por su elegancia. No hace mucho lució un bellísimo vestido blanco al estilo de Cenicienta durante el último programa de American Idol que generó sensación.
Pero no es la primera vez. Durante la ceremonia de la entrega de los premios Grammy del año 2000, la cantante y actriz lució un vestido estampado en tonos verdes de Versace que además de encanto, generó numerosas búsquedas a través de la red.
Pero eso no es todo. Después de ello, el gigante buscador Google se inspiró en ello y creó el Google Image Search. Erich Schmidt, presidente ejecutivo de Google, reconoció: «La gente quería más que texto. Esto fue evidente por primera vez en los Grammy del 2000, donde Jennifer López utilizó ese vestido verde que atrapó la atención del mundo. En ese entonces era la búsqueda más popular que hubiéramos visto».
Y sobre lo último, agregó: «No teníamos forma de darle a los usuarios exactamente lo que querían: J.Lo usando ese vestido. Así nació Google Image Search».
El célebre vestido de Jennifer López estuvo valorado en 15.000 dólares y había sido usado con anterioridad por Geri Halliwell (Spice Girls) y Donnatella Versace, aunque sin la misma repercusión.