Un viernes con muchos inconvenientes para los rodados que circulaban por la ruta nacional 3, debido a la presencia de escarcha, hielo y nieve.
TOLHUIN.- En la jornada del viernes, efectivos policiales apostados en los destacamentos Ewan y Lago Escondido, intervinieron en varios siniestros viales, entre los Km 2900 y 3008 de la ruta nacional 3. El estado resbaladizo en varios sectores de la mencionada ruta, fue el motivo principal que provocó varios problemas en la circulación de los rodados.
En el kilómetro 2944 un vehículo Nissan Kicks tuvo un despiste y los ocupantes resultaron ilesos. Luego en el kilómetro 2936, un rodado Cherry QQ, también efectuó un despiste y una colisión contra el guardarrail; los ocupantes tuvieron algunas dolencias.
Más adelante, en el kilómetro 2926, un Renault Fluence protagonizó un despiste y los ocupantes sufrieron algunas dolencias. En el Kilómetro 2916, un vehículo Citroën C-elysee, colisionó un guardarraíl debido a un despiste. Los ocupantes tuvieron algunas dolencias y fueron trasladados al Hospital Modular. La conductora, Adriana Sosa, presentó una quebradura en uno de sus brazos y sus acompañantes Belén Sosa y Marcos Meneces, sufrieron algunos golpes.
Otro despiste y colisión de un rodado, ocurrió en el kilómetro 2938. En este caso se trató de un Ford Focus y sus ocupantes resultaron con algunas dolencias; fueron trasladados al Hospital Modular. Este rodado era conducido por Eugeny Derevenskikh (51), quien iba acompañado por su grupo familiar; finalmente todos fueron dados de alta médica.