El estado resbaladizo de las calles provocó varios siniestros viales

El hielo en las calles de la ciudad mediterránea de la provincia, ha generado que numerosos conductores de vehículos colisionen sus unidades.

TOLHUIN.- En la jornada del viernes se produjeron varios siniestros viales, ocurridos principalmente por el estado resbaladizo de las calles. Afortunadamente en ningún caso hubo heridos graves.

Al mediodía (alrededor de las 12:30) ocurrió una colisión simple de autos en la intersección de las calles Minkiol y Cárdenas. Un rodado Chevrolet Celta, que era conducido por Roxana Agustina Serdan, de 30 años y un Chevrolet Corsa, manejado por Nadia de los Ángeles Isambizaga, de 31, quien se encontraba acompañada de su hijo menor de 10.

Todos fueron examinados inmediatamente por un médico de la guardia del Centro Asistencial, donde constató en el lugar del hecho, que no hubo lesionados.

Minutos después (a las 12:34), otro choque entre dos rodados, con características simples, se produjo en esta ciudad. Fue en la intersección de calles Gendarmería Nacional Argentina y Cárcamo Vera.

En este caso fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Sergio Martínez y una camioneta Isuzu, cabina simple, que era guiada por conducido por Héctor Moreno. Ambos conductores no tuvieron lesiones, y presentaron la documentación correspondiente y tenía sus unidades con cubiertas en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *