El fiscal solicitó 4 años de prisión para Canalicchio

En el juicio oral y no público que se realiza en Tribunales de Río Grande, donde un hombre está acusado de provocar lesiones y amenazar a su ex pareja, el fiscal hoy pidió una pena de 4 años de prisión. La defensa solicitó la absolución y que en caso de encontrarlo culpable, se le aplique el mínimo de la pena por “lesiones” y daños”.

RÍO GRANDE.– Hoy en la segunda jornada del debate oral y no público donde se acusa a Carlos Alberto Canalicchio, por hechos de Violencia de Género, el fiscal, el Dr. Pablo Bramatti y al finalizar su alegato, solicitó al Tribunal de Juicio, una pena de 4 años de prisión.

Bramatti se refirió en su alegato, sobre hechos ocurridos en dos viviendas. Uno de ellos sucedió en una vivienda de la margen sur; y posteriormente en una vivienda que alquilaban en el barrio Malvinas Argentinas. En este lugar Canalicchio fue excluido del hogar.

En ambos lugares, el Dr. Bramatti indicó que se denunciaron hechos sobre lesiones y daños; en la última vivienda hubo un caso de privación ilegítima de la libertad a la mujer y por varios días. Además la habría amenazado a la mujer con incendiarle la casa.

Por su parte, la defensa, representada por las abogadas Sandra Arenas y Érica Soto, se solicitó la absolución de Canalicchio. Planteó ante el Tribunal de Juicio, que en caso de encontrarlo culpable se aplique el mínimo de la pena por “lesiones” y daños”.

El Tribunal de Juicio dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo jueves, donde el imputado podrá brindar las últimas palabras en este debate y luego se conocerá el fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *