El fueguino Arciero cerró con Banfield

El lateral fueguino Rodrigo Arciero tiene todo listo para volver a vestir la camiseta del “Taladro” comandado por Hernán Crespo en la Superliga, tras semanas intensas de preparación luego de la lesión sufrida a principios de año. En siete días se enfrenta a Arsenal por la jornada inicial del torneo doméstico.

Rodrigo Arciero entrena hace un mes a la par de sus compañeros.

BUENOS AIRES.- El próximo lunes desde las 19:05 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Banfield pondrá en marcha una nueva temporada en la principal categoría del fútbol argentino y tendremos el lujo de contar con presencia fueguina.
Hablamos de Rodrigo Arciero, quien se rompió los ligamentos de su rodilla a comienzos de año y se recuperó notablemente, volviendo a los entrenamientos en el mes de junio y poniéndose a tono en la pretemporada.
Justamente, en ese lapso renovó su vínculo con el “Taladro”, para ir en busca de nuevos y ambiciosos objetivos con Hernán Crespo a la cabeza. El entrenador, ídolo de River y con pasado europeo, ha cambiado la metodología de los ensayos tácticos y técnicos en el club, esperanzando a los hinchas con una gran Superliga.
“Tengo muchas ganas de volver para poder aportar lo mío en el equipo. Estuvimos trabajando de menos a más en la pretemporada y llegamos ilusionados para los compromisos que se avecinan”, declaró a la prensa.

Fran Martínez en Tristán Suárez

Por su parte, el lateral oriundo de Tucumán pero forjado en Ushuaia: Francisco Martínez, se sumó el pasado 10 de junio a las filas de Tristán Suárez e hizo la pretemporada completa con el elenco bonaerense.
Hasta se dio el lujo de anotar un gran gol en el amistoso ante Brown de Adrogué de la semana pasada, con una corrida de costa a costa que terminó con el fueguino picándola ante la salida del arquero.
“Estamos muy motivados como cada vez que iniciamos un nuevo proyecto. Soñamos con cosas grandes y ojalá podamos seguir en el rendimiento positivo”, enfatizó.