Nuevamente para las fiestas navideñas el Instituto Provincial de Apuestas propone un Telebingo Gigante de Navidad con premios extraordinarios. Será sorteado el 12 de diciembre desde las 22:00.
USHUAIA.- “Este es uno de los sorteos muy esperados por los apostadores del Telebingo, ellos saben que siempre desde la institución proponemos premios importantes y tentadores, que además la gente puede cobrar enseguida y comenzar a planificar el año nuevo con otro espíritu”, sostuvo Diego Pierotti, secretario de Juegos del IPRA.
Pero además para aquellos que quizás están comenzando sus vacaciones o no estarán para la fecha del sorteo en la provincia, él o los ganadores tienen cuarenta (40) días hábiles para poder cobrarlo, es decir, los premios recién estarán caducando el 08 de febrero del 2022.
El Gigante de Navidad pone en juego 300 mil pesos en cada línea y la superlínea a la bola 8 de 200 mil pesos que, en caso de salir, se le suma el monto de la línea, por lo que se hace entonces un premio de 500 mil pesos.
Para el caso de los bingos se ha dispuesto de montos en efectivo que arrancan en 500 mil pesos para el primer bingo; 1 millón de pesos en el segundo bingo y 2 millones de pesos en la tercera ronda. Estos premios salen o salen. Además todos los bingos van acompañados de una parrilla.
Por otra parte, juegan también los premios especiales que para el caso del súperbingo es un Toyota Yaris 0km, que comienza a jugarse en primera ronda hasta la bola 43, en segunda ronda juega hasta la bola 44 y de no salir en la última ronda se va hasta la bola 45 inclusive. Por último está el premio denominado súperbingo, el cual tendrá exclusivamente en juego para este sorteo 5 millones de pesos y juega hasta la bola 37, inclusive.
La edición de Navidad marcará el inicio del cronograma de Sorteos Especiales de Fin de Año del Telebingo Fueguino y se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a las 22:00 en las instalaciones del IPRA Ushuaia y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de la TV Publica Fueguina.