BUENOS AIRES (NA).– Huracán buscará prolongar su buen presente y cerrar el año de la mejor manera cuando hoy reciba a Independiente Santa Fe en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará desde las 21:00, será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias y contará con la televisación de la cadena Fox Sports. Por su parte, el desquite se jugará el miércoles próximo en El Campín de Bogotá.
Huracán repetirá la formación que a esta altura sale de memoria, ya que fue la misma que estuvo en la victoria en el Monumental y la revancha en Parque de los Patricios, en semifinales.
La única duda que existió fue la de Cristian Espinoza, quien no pudo terminar el encuentro ante el “millonario” luego de haber recibido un violento golpe del mediocampista Leonardo Ponzio.
El juvenil se hizo estudios y los resultados arrojaron que sufrió un edema en el tobillo izquierdo, pero fue evolucionando diariamente de manera favorable.
Independiente Santa Fe de Colombia viene peleando en el frente internacional y a nivel local, donde el fin de semana derrotó a Junior en el partido de ida de cuartos de final.
El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso todavía no definió el once titular y la duda pasa por incluir a Yair Arboleda o Daniel Angulo.
El equipo colombiano suele ser muy peligroso en condición de visitante porque se defiende bien y tiene hombres rápidos a la hora de contragolpear.