Gustavo Melella asistió en horas de la tarde al gimnasio Muriel de nuestra ciudad y en la oportunidad recibió la primera dosis de la vacuna. Hizo uso de su turno gracias a la ampliación de la franja de edad, que alcanza a la población de 50 años en adelante, sin factores de riesgo.
RÍO GRANDE.- A posterior el Mandatario destacó la labor de quienes tienen a su cargo el plan de vacunación en la provincia, afirmando que, “lo habíamos dicho, que nos íbamos a vacunar cuando correspondía por la edad, me inscribí como cualquier vecino, ahora me vacuné”, expresó al salir del lugar.
Además dijo que “hoy pude vivir en carne propia el cariño y la atención de calidad que se brinda en los vacunatorios, tanto de acá como de Tolhuin y Ushuaia”.
En su red social Facebook plasmó:
Hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Quiero agradecer al personal de Salud por el enorme trabajo que llevan adelante en los vacunatorios y también, recordar a los fueguinos y fueguinas que la vacunación es un paso más en la lucha contra esta pandemia.
La vacuna salva vidas. ¡Sigamos cuidándonos!