Una urbanizadora privada vendió los lotes sin dotarlos de los servicios básicos de agua, cloaca, gas y electricidad. El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con la gente que compró terrenos y evaluó, junto a integrantes de su gabinete, poder dar una solución.
RIO GRANDE.- El gobernador Gustavo Melella, mantuvo una reunión en Río Grande con vecinos que adquirieron terrenos en el sector de Chacra 8 a una urbanizadora privada, la cual aún no ha dotado a la zona de los servicios básicos de electricidad, gas, cloacas y agua. A partir de este encuentro, se abra una esperanza de solución a ese acuciante problema.
De la reunión participó el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, quien fue el encargado de informar sobre lo sucedido en el encuentro, señalando que “la reunión fue para dialogar con estos vecinos que adquirieron terrenos en Chacra 8 y no logran resolver que la urbanizadora termine la ejecución de los servicios básicos”.
Pereyra explicó que “por eso estuvimos representantes de las diversas áreas el Estado vinculadas a estos servicios, para comentarles a los vecinos las posibilidades de avanzar en las obras complementarias necesarias para alcanzar una solución”.
El funcionario dijo que “es fundamental para nosotros estar cerca de las necesidades de la gente y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia”.
En la reunión con los interesados, el gobernador Gustavo Melella estuvo acompañado por el secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza y un representante del área de catastro de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Leonardo Rincón.
Los concejales de FORJA Javier Calisaya, Miriam Mora y Walter Campos, también estuvieron en el encuentro.