El Gobierno provincial llevó adelante este domingo el Gran Bingo “Mes de las Maternidades” en la Casa del Deporte. El evento se replicará el sábado 19 de octubre en Río Grande y el sábado 26 de octubre en Tolhuin.
USHUAIA.- El Gobierno provincial llevó adelante este domingo el Gran Bingo “Mes de las Maternidades” en la Casa del Deporte.
En un gimnasio colmado, las familias disfrutaron de una tarde llena de premios como como celulares, televisores y hornos microondas, entre otros.
El evento se replicará en Río Grande el sábado 19 de octubre a partir de las 15:00. en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora (Perito Moreno y Rivadavia). Las invitaciones serán entregadas desde el lunes 14 de octubre en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175) en la zona de la Margen Sur.
También se hará lo propio en las oficinas de la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345) y en las oficinas de la IGJ del barrio Mutual (Vicente López y Planes 111), en todos los casos en el horario de 9:00 a 17:00.
Como cierre, el día sábado 26 de octubre será el turno de la ciudad Tolhuin. El Bingo de las Maternidades se hará en la Casa del Deporte de esa ciudad (Seriot 321), en el horario de 15:00 a 18:00. Las invitaciones serán entregadas a partir del lunes 21 en las oficinas de la Delegación de Tolhuin, (Santiago Rupatini 285) y en la propia Casa del Deporte, en ambos lugares de 9:00 a 17:00.
La Feria Emprender
La Secretaría de Economía Popular, llevó a cabo este fin de semana la “Feria Emprender Edición Maternidades” en la Escuela Provincial Nº 14 «Solidaridad Latinoamericana”, en Río Grande.
Hubo más de 60 puestos de emprendedores, artesanos e indumentaria. Además, quienes asistieron disfrutaron de un patio de comidas y espectáculos de zumba y danza urbana.
Emprendedores y artesanos ofrecieron productos de excelente calidad a muy buenos precios, permitiendo a las familias riograndenses acceder a numerosas propuestas para regalar en vísperas de celebrarse el Día de la Madre.
Estos espacios generan un importante movimiento económico que fortalece la economía local y estrecha vínculos en la comunidad, a la vez que pone en valor el trabajo de numerosos fueguinos y fueguinas que contribuyen al crecimiento de la provincia.