RIO GRANDE.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo, brindó un reconocimiento al personal policial que trabajó a destajo para poder esclarecer el homicidio de Juan Carlos Lucena.
Arcando se reunió con el Subjefe de Policía, Comisario General Carlos Rafael Debaz; el Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Daniel Moraga y el Jefe de la Comisaría Tercera de Río Grande, Comisario Juan Díaz.
“Quiero felicitar públicamente a todo el equipo policial y judicial que actuó rápida y eficientemente en las pesquisas para detener a estos seis sospechosos que serán indagados con el debido proceso judicial para determinar sus responsabilidades en este asesinato. Esperamos con muchas expectativas la resolución del caso”, dijo Arcando.
El Vicegobernador reflexionó que “debemos detenernos a pensar qué nos está ocurriendo como sociedad, porque en poco tiempo ya fueron varios casos donde hay brutal agresión con armas blancas; debemos bregar todos los fueguinos en buscar un ámbito de tolerancia y volver a valores fundamentales de respeto al otro, valorar la vida humana y reforzar los lazos sociales humanos para que estos hechos no vuelvan a repetirse”, cerró.
“Mi felicitación es extensiva a todo el personal policial de apoyo, a la Brigada de la Comisaría Tercera y a la Brigada de Servicios Especiales, ambas realizaron un excelente trabajo y es un hito más en la historia de nuestra querida policía”, resaltó finalmente Arcando.