El nuevo presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, aseguró que el desafío durante su gestión será “crear más atractivos” para los turistas que visitan Tierra del Fuego.
USHUAIA.- El nuevo titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, expresó su satisfacción por esta nueva etapa al frente del organismo, expresando su deseo en “llevar adelante todos los objetivos que planteó la Gobernadora, con las herramientas y los valores que planteó la Gobernadora; así que estoy contento y conforme de asumir el desafío y con mucha expectativa”.
Sostuvo que desde hace dos meses llevaron adelante una transición ordenada con el expresidente del INFUETUR, Gianfranco Guardamagna, a quien agradeció “su predisposición”.
“De a poco fuimos interiorizándonos en las acciones y las políticas del Instituto y el gran desafío para nosotros es crear cada vez más atractivos, para que el turismo que viene tenga más opciones y para que esas mismas opciones sean las que hacen de tren para generar cada vez más visitantes en Tierra del Fuego”, remarcó.
En ese sentido, Castelli consideró que se debe “lograr todo de una manera integral en el territorio, y que la nave insignia que tenemos, que es Ushuaia hoy, por su marca, por su entorno natural y su historia turística, sirva también para alimentar a las otras ciudades y distribuir esa riqueza, como bien decía la gobernadora Bertone en su discurso”.