En horas de la tarde de este jueves, declaró ante la policía el chofer del rodado que fue destruido por un incendio. Fuentes policiales indican que la persona indicó que el vehículo tenía desperfectos técnicos.
RÍO GRANDE.- Una última información de altas fuentes policiales, indican que el incendio ocurrido en la madrugada de hoy en un vehículo utilitario del municipio, se produjo de manera accidental.
El rodado estaba estacionado sobre la calle Thorne y el incendio destruyó casi en su totalidad a la camioneta utilitaria y afectó a otro vehículo que estaba ubicado al lado.
Si bien el peritaje indicó que el ígneo afectó en principio el interior del rodado y que había dudas sobre el origen del fuego, se conoció en horas de la tarde, tras declaraciones a la policía del chofer del rodado afectado, se supo que el móvil tenía desperfectos técnicos, situación que cambió la investigación que se realizaba.
De esta manera, se estima en la investigación que el incendio podría haberse iniciado de forma accidental, debido al desperfecto técnico del rodado.