“Los esperamos este verano para disfrutar del turismo aventura, el contacto con la naturaleza y momentos de relax en la provincia más austral”, invitó el presidente del organismo, Dante Querciali.
USHUAIA.- Con un evento denominado “After del Fin del Mundo”, el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) realizó en Córdoba la apertura de la temporada de verano del destino Tierra del Fuego, con el acompañamiento de 20 prestadores de servicios fueguinos, que realizaron intercambios comerciales con 50 operadores cordobeses.
El presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que “Tierra del Fuego es un destino que pueden visitarlo todo el año por la variedad de paisajes, atractivos, actividades que tiene en las diferentes estaciones, junto con los servicios de calidad que ofrece. Los esperamos este verano para disfrutar del turismo aventura, el contacto con la naturaleza y momentos de relax en la provincia más austral”.
Querciali indicó que “durante esta semana llevaremos a cabo acciones promocionales del destino, que concluirán en la Feria Internacional del Turismo. Estuvimos realizando hoy un encuentro comercial y durante el mes que viene se visualizará una campaña en vía pública, cines, aeropuerto y redes sociales, con el fin de acercar el Fin del Mundo al resto del país”.
El funcionario destacó las gestiones que se realizan con Aerolíneas Argentinas, “hoy contamos con dos vuelos semanales directos de Ushuaia a Córdoba, y con una importante cantidad de vuelos con conexión en Buenos Aires”.
Querciali agradeció la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo de Córdoba, Secretaría de Turismo de Córdoba, Córdoba Convention & Visitors Bureau y la Cámara de Turismo Carlos Paz, representantes de Aerolíneas Argentinas, operadores, prestadores locales, periodistas y público presente.
En la apertura de la promoción turística, se degustaron sabores fueguinos con productos del Sello de Calidad Tierra del Fuego Fin del Mundo. También el evento contó con el acompañamiento de Paseo del Fuego Shopping y Hard Rock Café Ushuaia.
El viernes se realizará una ronda de negocios con operadores de Buenos Aires y el lanzamiento de temporada oficial previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo.