El intendente Vuoto recorrió el barrio Bahía

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recorrió el barrio Bahía y dialogó con los vecinos de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada. Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante.

Vuoto dijo que “estamos trabajando en la puesta en valor de todos los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y haciéndonos eco de sus pedidos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los diferentes barrios de Ushuaia”.

El Intendente resaltó que “estas charlas con los vecinos nos permiten estar en conocimiento de las necesidades que tienen y que los vecinos nos vayan acompañando también, para que entre todos hagamos la ciudad cada día más linda”.

Por último, Vuoto destacó que “es una enorme tarea que llevamos adelante con todas las áreas municipales, en conjunto con los vecinos y vecinas para poder solucionar la problemática particular de cada uno de los barrios”, sostuvo.

 

El intendente Walter Vuoto en contacto con vecinos del sector.