ROMA (AFP).– El Inter de Milán se colocó como líder provisional de la Serie A italiana tras derrotar ayer al Génova por 1-0, mientras que la Roma dejó dos valiosos puntos en su visita al Torino (1-1).
Fiel al estilo imprimido por Roberto Mancini esta temporada, un solitario gol del serbio Adem Ljajic (59) fue suficiente para que el equipo Nerazurri se llevase los tres puntos, pese a que jugó los últimos cinco minutos en inferioridad por la expulsión de Danilo Dambrosio.
El Inter se adelantó con un gol un tanto afortunado: Ljajic sacó un tiro libre y el balón, tras sobrevolar el área rival, no pudo cabecearlo Jaison Murillo, pero su gesto fue suficiente para engañar al arquero Matia Perin y el esférico acabó entrando en la valla.
Maxi López de penal
Antes, la Roma empató, esta vez en su desplazamiento a Turín para visitar al Torino. El equipo de la capital abrió la cuenta con un tanto del bosnio Miralem Pjanic (83).
Ya en el descuento, el Torino empató con un gol de penal del delantero argentino Maxi López (94).
Con estos resultados, el conjunto de Milan se coloca líder con 33 puntos, dos más que el Nápoli, que jugará hoy en Bologna (18º).