La firma americana introduciría en esta nueva generación de teléfonos un notch diferente, con un tamaño más reducido, pero manteniendo sus sensores.
El iPhone 13 llegaría a las tiendas con un notch más fino, menos ancho. Esto permitirá que vaya a ocupar menos espacio en la pantalla, haciendo que se aproveche dicho frontal de la mejor manera posible. Pese a que se reduce el grosor del mismo, la marca mantiene en este notch todos los sensores que usan en sus teléfonos. Es un gran avance en este sentido.
El notch es algo que suele ser criticado, porque en el caso de Apple es demasiado grande y ocupa mucho espacio en la pantalla del teléfono. Sobre todo si se compara con móviles en Android, que en ocasiones tienen solo una pequeña perforación en el panel.
El que el iPhone 13 llegue con un notch más pequeño es una noticia que muchos estaban esperando. Será un cambio pequeño, nada radical, pero puede ayudar a que esta nueva generación de los teléfonos de la marca americana vaya a lucir mucho mejor.