El joven que fue brutalmente agredido salió de terapia intensiva y está en una sala común

Lautaro Ortigoza, el joven que fue lesionado en un edificio abandonado del barrio CAP de Río Grande, logró una gran recuperación. (Lugar donde se produjo la agresión a Ortigoza)

RÍO GRANDE.- Tras dos semanas de internación en la Sala de Terapia Intensiva del nosocomio de esta ciudad, ayer logró una recuperación Lautaro Ortigoza, el joven de 19 años, quien fue brutalmente agredido en un sector el ex frigorífico CAP, ubicado en la margen sur, donde sufrió más de 200 lesiones en su cuerpo y varias fracturas.

Ortigoza se encuentra en una sala común, reponiéndose de todas las lesiones que le provocaron el pasado 11 de junio a la noche.

Esta mejora en el estado de salud de Ortigoza, permitirá a los investigadores policiales, conocer una declaración para saber qué fue lo que ocurrió esa noche: sobre quien o quienes lo agredieron y el motivo.

Cabe recordar que en las primeras investigaciones policiales detuvieron a Dylan Catriel Blanco (18) y Mía Villanueva (18); ambos procesados por “tentativa de homicidio triplemente agravada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *