Así lo determinó la autopsia que se realizó en el cuerpo del motociclista que falleció el domingo a la mañana tras ser chocado por un vehículo. (Foto archivo; Imagen de Renault Kangoo que embistió la motocicleta cuyo conductor murió)
USHUAIA.- “Fractura Cervical” indica el certificado estadístico de defunción, tras la autopsia realizada al cuerpo de quien en vida fuera Pablo Manuel Sanfelippo, el motociclista que murió el domingo a la mañana, tras ser embestido su rodado por un vehículo utilitario cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
La información fue suministrada por el Secretario de Instrucción de Turno, quien dispuso la entrega del cuerpo a la familia. El conductor del Renault Kangoo, Alberto Thomas Lamas, continúa detenido.
El hecho
El pasado domingo alrededor de las 7:00, un rodado utilitario que circulaba en Ushuaia por la calle Quiroga, al llegar al cruce con Eva Perón, embistió a una moto que circulaba por Héroes de Malvinas. Debido a la lesiones sufridas, el motociclista falleció.
El utilitario Renault Kangoo era conducido por Alberto Thomas Lamas, de 24 años, y al llegar la policía al lugar del siniestro vial, la persona tenía aliento etílico.
La moto era marca Honda y la manejaba Pablo Manuel Sanfelippo, quien tenía 30 años. A pesar de que el motociclista lleva colocado el casco, debido a las lesiones sufridas, el hombre murió.
Cabe indicar que tras averiguaciones policiales realizadas, se pudo saber que momentos antes del siniestro vial, en la calle Perito Moreno y 17 de Octubre, el mismo rodado Kangoo había chocado contra un taxi y el conductor se había dado a la fuga.
Alberto Thomas Lamas continúa alojado en dependencia policial.