El Municipio de Río Grande acompañó la presentación de los XXXI Juegos Binacionales de Araucanía que se llevó adelante el pasado lunes donde, además, se oficializó la ciudad de Río Grande como una de las sedes para el año 2025.
RIO GRANDE.- En ese marco, el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer, estuvo presente en la ciudad capital para ser parte de la presentación.
Al respecto manifestó que “como riograndenses estamos orgullosos de acompañar a nuestra provincia en la realización de esta nueva edición de los Juegos Binacionales de Araucanía”.
“La ciudad de Río Grande cuenta con una importante infraestructura deportiva de calidad la cual disfrutarán las y los deportistas que lleguen de toda la Patagonia argentina y chilena”, afirmó.
Para concluir el Subsecretario sostuvo: “valoramos la posibilidad de trabajar junto al Gobierno provincial para que este tipo de políticas sean posibles, ya que son sumamente importantes para el desarrollo de las y los jóvenes”.
También estuvieron presentes la vicegobernadora Mónica Urquiza, los funcionarios provinciales Matías Runín y Gabriel Coto, el presidente del Consejo General de los Juegos de la Araucanía, Carlos Aranda Carrasco, entre otros.