Durante varias jornadas, personal municipal realizó tareas de embellecimiento, mantenimiento y mejoras en todos los monumentos y el paseo que se sitúan en la avenida Héroes de Malvinas.
RIO GRANDE.- En el año del centenario de la ciudad, el Municipio de Río Grande realizó diversos trabajos en la zona de monumentos a Malvinas. Estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.
Se cambiaron todos los mástiles con sus respectivas banderas, se lijaron y pintaron los monumentos de Malvinas; Gendarmería; Ejército; el avión que se encuentra en la rotonda; todos los escudos, el vehículo anfibio y el monumento de la Llama Eterna.
Además, se incorporó nueva iluminación en el monumento principal, en el avión Mirage y también en el tanque anfibio.
Por otra parte, en la torre de iluminación se instaló una sirena, se realizaron trabajos de pintura en la bicisenda desde avenida Belgrano hasta donde está emplazada el árbol de Navidad; y se embanderó toda la zona de monumentos.
En los trabajos realizados, hubo acompañamiento de personal de la Subsecretaría de Cultura del Municipio y de efectivos de Gendarmería nacional.