USHUAIA.- En medio de las negociaciones que existen con la empresa Autobuses Santa Fe y la posibilidad que ésta deje de prestar servicios en Ushuaia, el intendente Walter Vuoto dijo que la Municipalidad se podría hacer cargo del mismo, bajo la convicción que debe haber mayor presencia del Estado para solucionarle los problemas a la gente.
“El transporte público debe estar en la agenda de la ciudad” dijo Vuoto, asegurando que tiene que haber un “trabajo conjunto con la comisión de Policía Municipal”. En tal sentido indicó que en los próximos días habrá una reunión con directivos de la empresa Autobuses Santa Fe, donde debe surgir una definición de su continuidad o no, en base a la reinversión que tiene que hacer.
El Intendente expresó que en caso que la empresa decida no cumplir con lo que se le pide, se pondrá en “funcionamiento la empresa municipal del servicio, para solucionarlo de una vez por todas”, subrayando que hay que “probar con otras recetas, y una de esas recetas es con mas Estado y más política”.
“Asumimos llevar adelante políticas públicas con hombres y mujeres a la par, conquistando más derechos”, sostuvo el Intendente, confirmando su convicción de una política plena de inclusión social.