TORONTO, CANADÁ (AFP).– El equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo a su similar del Este 196- 173, un récord de anotación combinado, con un excelente aporte ofensivo de Russell Westbrook y el armador Chris Paul, en un encuentro que se puede decir fue fiesta de despedida del astro Kobe Bryant.
Westbrook se destacó con 31 puntos y ocho rebotes, para repetir por segundo año consecutivo el premio de MVP (Jugador Más Valioso) del partido, mientras que Paul terminó con 16 asistencias y 14 puntos saliendo de la banca.
Por el conjunto del Este los más destacados fueron Paul George con 41 puntos, John Wall con 22 y DeMar DeRozan con 18.
Sin duda, el encuentro, fue el escenario perfecto para convertirlo en la fiesta del legendario Bryant, a quien estuvieron ovacionando toda la noche, tanto los espectadores como los jugadores.
Bryant, quien se retirará después de esta temporada, tuvo una noche sensacional al irse con 10 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.
El astro LeBron James terminó con 13 cartones, sólo lo suficiente para sobrepasar a Bryant en Juego de Estrellas 291 contra 290.
Tras los dos primeros cuartos, antes de irse al descanso intermedio, el pizarrón mostraba una pequeña ventaja del equipo del Este 92-90.
Los del Oeste abrieron el tercer cuarto con una ofensiva de 18-10 para irse al frente 118-102.
Ese tramo concluyó con un enceste del dominicano Al Horford que acercó a su equipo 145-136.
La Conferencia Oeste ganó cinco de los últimos seis encuentros, incluso sin el apoyo de Bryant, que no había jugado desde el 2013 debido a las lesiones.