El policía acusado admitió el encuentro sexual y aseguró que hubo consentimiento

Fuentes indicaron que ayer declaró el policía acusado de realizar el pasado viernes, un abuso sexual contra una joven de 18 años, en un baño del hospital de Río Grande. El policía que está detenido, dijo que tuvo un encuentro sexual con consentimiento de la mujer. (Foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.- El policía detenido desde el pasado viernes, tras ser acusado de un abuso sexual contra una joven, declaró el pasado domingo ante integrantes del juzgado de instrucción que investiga el hecho y según informaron fuentes, el acusado habría reconocido el encuentro sexual pero según indican la fuente, con consentimiento de la persona que después denunció un abuso sexual.

Ayer al mediodía el policía detenido (C.C.) fue trasladado a Tribunales (barrio Mosconi), donde fue indagado por el juez de instrucción, el Dr. Daniel Cesari Hernández.

En esta labor judicial, también estuvo el Fiscal Mayor interino, el Dr. Jorge López Oribe. Cabe indicar que el acusado, en el momento que habría sucedido el hecho, estaba de guardia en el hospital, con el uniforme y el arma reglamentaria.
Se pudo saber que el fiscal acusó por dos situaciones que denunció la víctima: un presunto manoseo y un presunto acceso carnal en el baño.

Luego de estas lecturas, el acusado C.C. prestó declaración indagatoria y según se pudo saber, reconoció que estaba de guardia y que tras tener un intercambio de miradas, comenzó a charlar con la joven. Habría asegurado que tras caminar por el hospital, finalmente en los baños en el sector de Hemoterapia, mantuvieron un relación sexual y aseguró que hubo consentimiento de parte de la joven de 18 años.

Se prevé que mañana la denunciante realizará su declaración testimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *