El Presidente saludó a los maestros en su día

El presidente Alberto Fernández saludó ayer a los maestros en su día, y destacó que «quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación».

BUENOS AIRES (NA).- «En este tiempo, quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación», publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el jefe de Estado se refirió a la tarea de los educadores durante la pandemia del coronavirus: «Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento».

«#GraciasMaestrasyMaestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas. ¡Feliz día!», concluyó.

El Presidente acompañó la publicación con una imagen en la que se puede ver a una mujer con guardapolvo blanco dado indicaciones a un niño que observa una hoja, en lo que se interpreta como una fotografía simbólica del día a día de los maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *