«El proyecto es lastimoso y rastrero para caer bien en Gobierno»

RIO GRANDE.- Así lo sostuvo el concejal Paulino Rossi (UCR) contra su par Raúl von der Thusen quien, a partir del conflicto en la empresa Audivic, propuso declarar la emergencia laboral en la ciudad además de la creación de un Fondo de Emergencia. «El proyecto es fruto de un accionar triste, lastimoso y rastrero para caer bien en Gobierno», dijo Rossi.

Rossi salió al cruce de las propuestas de Raúl von der Thusen asegurando que «parece que el edil decidió salir de su lugar de confort en el Concejo y vio una realidad diferente en las fábricas”.

Destacó que los proyectos son “irresponsables y no aportan a la solución”, evaluando la iniciativa de Von der Thusen como “triste, lastimoso y rastrero con el único fin de congraciarse con el Gobierno provincial”.

«Lamentablemente estas acciones irresponsables no ayudan a nadie, sólo generan falsas expectativas en quienes hoy atraviesan una situación difícil», afirmó.

Consultado sobre los proyectos presentados y la intencionalidad de los mismos, Rossi sostuvo que “el concejal Von der Thusen es una de las personas más capaces dentro de la función pública y por ello no puedo creer en la inocencia de esta herramienta», entendiendo que «esto no es un error de interpretación, por el contrario es accionar triste, lastimoso y rastrero para congraciarse con el Gobierno provincial».

Para el edil radical estos proyectos sólo buscan “distraer el pedido de los trabajadores de Audivic para que el Gobierno se haga cargo del sueldo de los trabajadores», enfatizando que “poco bien le hace al Gobierno una postura tan sumisa y arrastrada que pide a gritos la contención política de la Provincia».