El público disfrutó del funk y el rock

“Funky Chabones” y la Banda Municipal de Música deleitaron a un numeroso público que respondió a las propuestas artísticas que se lucieron en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

USHUAIA.- En la Sala Niní Marshall se presentó este martes el show musical a cargo de “Funky Chabones” y la Banda Municipal de Música, quienes deleitaron al público con un repertorio de clásicos del funk y del rock nacional, respectivamente, como parte de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Matías Abalos, vocalista de Funky Chabones, agradeció “poder participar de este evento a puro funk junto a la Banda Municipal. La gente disfrutó mucho y nos pone muy contentos que nos consideren parte de la escena cultural de la ciudad”.

Por su parte Guillermo Maiquez, segundo maestro de la Banda Municipal, resaltó que “ha sido una experiencia increíble, con mucha gente. Pudimos volver a presentarnos luego de la pandemia siendo una noche muy especial, conectándonos con la comunidad en nuestra Sala Niní Marshall y compartiendo espacio con una gran banda”.

Cabe indicar que el pasado lunes hubo una jornada repleta de juegos y diversión en el Centro Cultural Esther Fadul donde diferentes áreas del municipio presentaron una tarde infantil con una propuesta muy amplia, tanto de shows artísticos, actividades lúdicas y educativas.

Por la noche en la Casa de la Juventudes se realizó la Noche Joven con freestyle, batalla de demostración y un gran cierre a cargo de la banda La Maikro.

Esta edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga prosiguió con actividades diarias que concluyeron este martes, como la muestra “Fueguinas”, la visita guiada por el circuito de murales.

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural de la Municipalidad, resaltó que “el acompañamiento de la comunidad y de turistas ha sido muy bueno, se han acercado a compartir este festejo popular en todos los puntos de la ciudad disfrutando de actividades culturales, musicales, turísticas y deportivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *