El rapero Diddy quiere comprarle a Paramount Global el paquete accionario de Bet Media Group

El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs es uno de los interesados en quedarse con el paquete accionario mayoritario de Bet Media Group, el grupo de medios que hasta hoy es propiedad de Paramount Global.

Dirigido por el CEO Scott Mills, BET Media Group incluye las señales BET, BET+y y es del serio interés del ganador de cuartro Grammy porque está explorando construir un sistema de medios al servicio de la comunidad afroamericana, informó el sitio especializado Variety.

Si bien aún no han habido conversaciones oficiales, ambas partes han expresado el interés por avanzar en un acuerdo.

Combs ya es co-propietario desde el 2013 de Revolt, una empresa multimedia que produce contenidos de televisión, cine y podcast que alcanza a alrededor de 80 millones de hogares todos los meses.

El músico tiene una larga relación con Paramount Global que se remonta a sus días de MTV para quienes produjo tres versiones de “Making the Band” entre 2002 y 2009, que fueron un gran éxito para la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *