Un bebé de un año y siete meses había sufrido una convulsión en su vivienda. Fue trasladado en forma urgente en un patrullero por los efectivos policiales. La rapidez logró que el menor sea atendido urgentemente por los médicos de una ambulancia.
RÍO GRANDE.- Por la inmediatez realizada por tres efectivos de la policía provincial, se logró salvar la vida a un bebé de un año y siete meses que era trasladado en forma urgente en un patrullero policial.
Por un caso de emergencia doméstica, los efectivos policiales habían concurrido a la vivienda ubicada en calle Yaven al 300 de la margen sur, debido a que un bebé había comenzado a tener convulsiones.
Ante la demora de la ambulancia para llegar al lugar, en ese instante los efectivos proceden a trasladar al bebé en un patrullero y en forma urgente hasta el control del puente Mosconi; en este lugar, justo se cruzaron con la ambulancia del nosocomio y el bebé pudo ser asistido por una pediatra.
Los policías que actuaron en este caso fueron: la Sargento Primero, Paola Medrano, el ayudante de apellido Torres y el Cabo Primero Salazar.