El responsable sigue en estado crítico

RIO GRANDE.- Se trata del conductor del Volkwagen Voyage que el 11 de febrero impactó a dos camionetas sobre la ruta 3, cuando escapaba de la Policía. Eber Pablo Pérez de 51 años continúa internado en terapia intensiva del sanatorio Fueguino, hacia donde fue derivado desde el hospital el mismo día del accidente.

El incidente vial milagrosamente no dejó mas heridos de gravedad.

Pérez que conducía un Voyage a toda velocidad por ruta 3 e ingresando a la ciudad de Río Grande, impactó contra dos camionetas que circulaban en sentido contrario, escapando de la Policía que lo buscaba por un presunto intento de suicidio en la zona del puente colgante.
Tras el violento hecho que afortunadamente no dejó otros heridos graves; Pérez estuvo en un coma farmacológico del cual “se lo va despertando de a poco”, confirmó el terapista Alberto Montes.
“Estuvo en coma farmacológico, con respirador luego se hizo la traqueotomía, y se sacaron los sedantes por algo más suave, de a poco va reaccionando”, indicó Montes.
Pérez presenta desde una fractura en el pómulo, a fracturas en cadera, expuesta en la pierna izquierda, y de varias costillas con sangrado en un pulmón.
“Aún es un paciente muy complejizado”, confirmó el terapista a 15 días del violento siniestro.