La confirmación del proceso electoral y el triunfo de este lunes frente a Colón en Santa Fe por 3-0 como visitante perecen haber traído algo de calma en Independiente, que recibió ayer la grata noticia de que podrá recuperar la localía para recibir a River, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
BUENOS AIRES (NA).- Además, la APREVIDE decidió adelantar el horario del inicio del encuentro a las 17:30, en lugar de comenzar a las 20, como estaba pautado de antemano, por cuestiones de seguridad.
De todas formas, el organismo determinó que solamente podrán concurrir los socios y abonados al estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
Luego de los incidentes que se originaron en la sede social de Avellaneda, el partido frente a Atlético de Tucumán debió cambiar de día y también de estadio.
El cambio en el clásico Independiente-River generó otras modificaciones de horarios, ya que San Lorenzo-Estudiantes se adelantó media hora y comenzará a las 15, mientras que Newell´s- Colón comenzará a las 20 en lugar de las 18.