Continuando con las actividades que viene proponiendo el Club Náutico Ioshlelk Oten este sábado 13 de julio habrá una gran remada en conmemoración del Aniversario 103 de Río Grande, invitando a socios y amigos a sumarse al evento para darle un colorido especial a una parte importante de la ciudad.
RIO GRANDE.- La nueva comisión directiva de la institución, comandada por Gabriel Mazza, ha organizado una remada por inmediaciones de la sede social que yace a la vera del río Grande, y dependiendo del clima que reine a las 11 de la mañana se verá de ir por la costa hasta llegar al playón de estacionamiento del Municipio de Río Grande; pero eso se verá a la hora en que todos los remeros se den cita en la sede de Montilla 1047.
Para esta oportunidad se invita a todos los palistas que quieran unirse en sus kayaks simples, dobles, canoas o bien con sus tablas de stand up paddle, la nueva modalidad que se ha sumado el año pasado y que es el boom del momento.
Los Amigos del Agua informan que para todos aquellos interesados en participar y no tengan los elementos necesarios -embarcaciones o indumentaria específica-, que el club pone en alquiler los mismos en la sede.
Para inscribirse lo pueden hacer en el link de la institución o bien mediante mensajes de texto a los responsables organizativos.
Por su parte, continuando con los trabajos de recaudar fondos para que el Club pueda solventar los gastos que le demandan las tarifas de luz y gas; éste martes 9 en horas del mediodía los Amigos del Agua estarán realizando una gran venta de locro con más de 100 porciones a la venta, de las cuales ya tienen vendidas 65, y en el transcurso de hoy esperan vender las restantes.
El locro será en la cocina del quincho de la institución, y por Montilla 1047 deben pasar a retirar los mismos, llevando sus recipientes, y todos aquellos que quieran adquirir porciones pueden coordinar con el presidente al número 2964-693192.
Esta venta de locro se suma a todos los eventos que vienen realizando viernes a viernes en su sede social con el mismo propósito de sumar fondos, pero también de volver a abrir las puertas de la institución a toda la población de Río Grande, que puedan conocer las mismas e interiorizarse de las actividades que se llevan adelante; no todo pasa por el canotaje, hay otras actividades que bien pueden interesar a nuestros habitantes, incluso siempre están abiertos a escuchar por nuevas propuestas que puedan acercar al Club y que sea en beneficio de los interesados.