El saldo negativo de la tarjeta SUBE fue elevado a 39 pesos ante el nuevo aumento en el pasaje de trenes y colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Así, el crédito para utilizar cuando el usuario no cuenta con carga, subió 9 pesos, ya que hasta la actualización era de 30 pesos.
BUENOS AIRES (NA).- El saldo negativo de la tarjeta SUBE fue elevado a 39 pesos ante el nuevo aumento en el pasaje de trenes y colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Así, el crédito para utilizar cuando el usuario no cuenta con carga, subió 9 pesos, ya que hasta la actualización era de 30 pesos.
La modificación se dio de manera automática desde este sábado, ya que el pasaje mínimo en colectivo pasó de 11 a 12 pesos, mientras que el de tren saltó entre 0,50 y 0,75 centavos el mínimo, según el ramal.
El Ministerio de Transporte decidió vincular el saldo negativo de la tarjeta utilizada para viajar en transporte público al precio del colectivo. Al pasar a 39 pesos, los pasajeros podrán concretar hasta tres viajes de 13 pesos cada uno por ese medio.