El Sindicato Austral de Luz y Fuerza hace historia al integrar la conducción de la FATLyF

Carlos Arrabe junto a la nueva conducción que asumió y que lidera Guillermo Moser; tiene mandato hasta el 2022.

 

Por primera vez la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza logra integrar a todas las provincias del país, llegando desde Jujuy a Tierra del Fuego. Guillermo Moser dijo que “este es el secretariado más federal de la historia de ésta organización”.

 

RIO GRANDE.- El secretario general del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Carlos Arrabe, integra la nueva conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), que lideran Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero como secretario y subsecretario General respectivamente.

De esta forma, el gremio más austral del país, de los trabajadores lucifuercistas, hace historia, ocupando una de las vocalías en la comisión directiva nacional de la Federación, que regirá los destinos de la organización gremial por el período 2018/2022.

En su cuenta de Facebook, Carlos Arrabe reflexionó: “Qué más se le puede pedir a la vida y a mi carrera gremial, tener el orgullo de que nuestro secretario general, Guillermo Moser, me haya convocado para integrar esta lista federal desde Jujuy a Tierra del Fuego. Gracias a todos mis compañeros del Sindicato Austral”.

En tanto, el reelecto secretario general, Guillermo Moser, afirmó que “este es el Secretariado Nacional más federal de la historia de esta organización” y agregó: “De la Quiaca a Tierra del Fuego no es un slogan, aquí están los miembros de Sindicatos de todo el país para trabajar por la defensa de nuestros derechos y conquistas, para luchar en pos de la felicidad de la familia de Luz y Fuerza”.

El respaldo unánime al liderazgo de Guillermo Moser es el resultado de cuatro años de gestión federal e inclusiva, que lo llevó junto a los miembros del Secretariado Nacional a todos los rincones del territorio nacional para escuchar a los afiliados y ofrecer más que respuestas, resultados concretos.

Al asumir en el cargo, Moser dijo en su discurso: “Trabajemos todos juntos. El enemigo está afuera, es el capitalismo, la renta financiera, los que vienen por nosotros. Si vienen por nosotros se van a encontrar con un rival difícil, no vamos a entregar nuestros derechos, no vamos a retroceder ni un solo paso sobre nuestras conquistas”.