Hoy parte rumbo a Córdoba, un grupo de jugadores de las divisiones inferiores de Camioneros que tendrán las posibilidades de mostrar sus condiciones en el Club Atlético Belgrano de la capital cordobesa. La gestión realizada por el presidente del club Verde, Pedro Velázquez, y miembros de la comisión directiva.
RIO GRANDE.- Los jugadores tendrán pruebas, prácticas y capacitaciones en uno de los clubes más populares de Córdoba; Enrique Borreli coordinador general de Belgrano espera al plantel el lunes en el predio del club en Esquiú.
La delegación viajará en los colectivos del club acompañados por los dirigentes y entrenadores a cargo de Javier Miguez, Marcelo Llanes el preparador físico Hugo Maturana, los choferes Rodrigo Alarcón, Oseas Rivero y Matías Oviedo. Mientras que Guillermo Vargas será el dirigente a cargo.
Los jóvenes qué participarán de esta experiencia serán, Francisco Martínez, Emir Aranda, Brandon Gaona, Zacarías Romero, Jeremías Ponce, Alejo Carreras, Fabricio Aguirre, Emiliano Sánchez, Benjamín Carreras, Jairo Colque, Thiago Loto, Alexander Triviño, Marcos Soria y Juan Ignacio Barría.
La delegación se alojará en Carlos Paz en un complejo contratado para la ocasión. El club se hizo cargo de la totalidad de los gastos poder darle a un chico esta posibilidad, un esfuerzo muy grande. “Es muy grato para nosotros manifestó Velázquez. No será la primera vez que el club Camioneros realice esta clase de viajes dándole la posibilidad a los chicos que den un paso importante en sus carreras. Es una forma de agradecer el trabajo arduo que hacen ellos, y nosotros trabajamos fuertemente en las divisiones inferiores porque sabemos que son el futuro de nuestro club. A disfrutarlo”, cerró el mandatario riograndense.