Familiares, amigos y efectivos policiales destacaron el trabajo que realizó el fallecido policía de Río Grande. La policía inauguró un SUM en la Comisaría Primera.
RÍO GRANDE.- Hoy a las 11 se inauguró en el interior de la Comisaría Primera de esta ciudad, un Salón de Usos Múltiples, denominado “Sargento Primero Jorge A. Alderete”, en honor al efectivo policial, quien el pasado 2 de septiembre falleció en Buenos Aires, debido a un tumor maligno que tenía en la zona de los ganglios.
“Tu labor y el entusiasmo que has puesto en cada día trabajado con nosotros, es el mejor legado y el mayor ejemplo a seguir por tus compañeros. Siempre con una sonrisa y un corazón de oro seguirás en nuestros corazones”, cita una plaqueta que se ubicó en el SUM inaugurado en el interior de la Comisaría Primera de esta ciudad.
En este acto participaron los familiares del fallecido Alderete, el Subjefe de Policía, Comisario General Alfredo Barrios Kogan, el Director General Regional Zona Norte, Comisario General Juan Diaz, el Jefe de Unidad Comisario Mayor, Marcelo Guerrero, el Jefe de la Comisaría 1era, el Comisario Inspector Darío Rodríguez y personal policial.