Del 22 al 28 de agosto llega la séptima edición de Travel Sale con oportunidades imperdibles para viajar por Argentina y el mundo. Cada uno de los días va a tener una temática diferente, que van a ir anunciando por las redes sociales, para ir destacando las regiones del país.
BUENOS AIRES.- Martín Romano vocero de Travel Sale, sostuvo que “Sin duda Travel Sale se ha convertido en una acción de gran impacto para las empresas de viajes y turismo y apuntamos a seguir fortaleciéndola edición tras edición”.
Esta edición, tiene dos objetivos principales, que detalla Romano: “Primero acercarle a todo el público del país la posibilidad de viajar principalmente por Argentina, con ofertas atractivas, con descuentos u opciones destacadas para anticipar la temporada alta; o bien viajar en temporada baja. Y, por otro lado, buscamos que a agencias de todo el país le podamos acercar herramientas tecnológicas para que puedan aprovechar esta evolución tecnológica que hay en todos los negocios y poder modernizarse y llegar a sus clientes de otra manera”.
“La pandemia nos obligó a tener que conectarnos con nuestros clientes de otra manera, a la distancia, y las herramientas tecnológicas lo facilitan. Notamos que muchas empresas aprovechan esta edición para conocer y probar distintas herramientas, para justamente llegar a sus clientes de otra forma”, expresó el vocero a este medio.
Si bien no anticiparon detalles de los descuentos que pondrán a disposición las empresas que participen, es importante señalar que el contexto inflacionario que vive Argentina, poder congelar un precio o pagar en cuotas seis meses antes de realizar el viaje, es un beneficio para el viajero.
Por último, Romano señaló que esperan que esta edición se pueda coincidir y combinar con la tercera edición del Previaje, que aún no ha sido lanzada por el ministerio de Turismo y Deportes.
En relación con los destinos argentinos, hay lugares como Salta, Mendoza, Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Iguazú, siempre se destacan porque también son los que tienen una oferta más amplia en cuanto a vuelos y frecuencias. Sin embargo, el año pasado se destacaron destinos como San Juan que estuvo entre los 10 primeros al igual que Catamarca que no suelen ubicarse en esos lugares.