El Verde va por la gloria, el Eléctrico lo quiere impedir

Este sábado desde las 20:00 la ciudad puede tener su monarca en la máxima divisional del Futsal AFA cuando Camioneros en su cancha reciba a Luz y Fuerza en la cuarta Final Anual.

RIO GRANDE.- Con la Serie 2-1 a favor de Camioneros, le da la oportunidad a éste de ganar y cerrar la misma 3-1 para coronarse como el mejor elenco de la Temporada, mientras que a Luz y Fuerza no le queda otra alternativa que ganar el juego y forzar un quinto y definitivo cotejo decisivo, el cual se jugaría en el transcurso de la última semana del año, una vez que el Nacional de Clubes sea historia.

Hasta momento, el Verde alcanzó dos victorias convincentes, 6-3 tras ir perdiendo 3-0 en el primer tiempo, y la última 3-1 para sellar el 2-1 parcial, mientras que el punto que obtuvo el Eléctrico fue en la tanda de penales tras igualar el match 1-1, por lo que el favoritismo sigue del lado de los dueños de casa que por ahora fueron más y limitaron mucho a su rival por lo que se espera que mañana aparezcan como lo hicieron en el Clausura donde fueron justos campeones.

Los dirigidos por Leo Villafañe saben que jugarán con el cuchillo en la garganta, con toda la presión de saber que sólo le sirve ganar, sabiendo que tiene una baja confirmada que es la de Ayi Mansilla por lesión, y tiene a Román Andrade en duda; el cierre sufrió un grave esguince de tobillo el lunes pasado y aún no se ha recuperado, y su bien se estima que por lo menos estará en el banco de suplentes, una vez allí lo van a arriesgar y esa lesión podría agravarse, y el chico es además, uno de los refuerzos que tendrá Camioneros en el Nacional de Clubes, se juega mucho en este cotejo.

El resto es el mismo plantel que viene defendiendo los colores en las pasadas finales con el capitán Jorge Fresia y con el reaparecido Brian Valderas a la cabeza, quienes también jugarán como refuerzos en San Isidro y ADEFU respectivamente.

Camioneros también tiene una duda trascendental, su símbolo no está del todo bien; Manteca Perpetto se resintió en la pasada final de su rodilla y también quedó tocado en la espalda, por lo que no se sabe si arriesgará en este encuentro, teniendo en cuenta la proximidad del debut de su equipo en el Nacional ante el recién invitado Mercantil de Ushuaia.

Paco Andrade estuvo en el banco la final pasada pero no jugó ni un segundo, aún no está apto de su desgarro para volver y no lo quieren arriesgar, mientras que el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico, que estará integrado nuevamente por Fabián Gueicha y Gonzalo Zabala al estar suspendido una fecha más Guillermo Vargas.

Se espera un lleno total para este juego que puede ser el definitorio, en las demás finales pese a que hubo mucha gente, aún no se completó como si sucedió en la final del Clausura entre Luz y Fuerza y Defensores del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *