BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista central de Racing, Ezequiel Videla, fue intervenido quirúrgicamente ayer de una pubialgia con un resultado exitoso y comenzará una rehabilitación que le permitirá volver a entrenarse de manera normal recién a principios del próximo año.
Videla fue operado por el cuerpo médico de Racing integrado por Gonzalo Gómez y Alejandro Dardano en el Sanatorio Los Arcos y la intención de haber sido intervenido ahora tiene que ver con una planificación a futuro.
El futbolista con pasado en Instituto no estará en los partidos de las Liguillas Pre Libertadores y Pre Sudamericana, pero tendrá tiempo para ponerse a punto con una rehabilitación que le permita estar en condiciones de realizar una buena pretemporada.
La idea del cuerpo médico de Racing es que dentro de una semana el jugador comience a andar en bicicleta y que dentro de un mes ya pueda empezar a trotar para llegar de la mejor forma a los trabajos precompetitivos que realizará el equipo de Avellaneda en enero próximo en la ciudad de Mar del Plata pensando en el campeonato local y una posible clasificación a la Copa Libertadores 2016.